sábado, 9 de agosto de 2014

Suena diferente

Estoy contento...

Voy escuchando lo que está quedando de las mezclas de mi "Sonoplasta" y de momento las sensaciones son muy buenas.

Lo más curioso es la sensación que tengo cuando lo escucho y siento que suena diferente, es como una sorpresa que no te esperas de algo que ya conoces pero que a su vez te lo presentan como si fuese algo totalmente desconocido.

Sin más era una de las cosas principales que buscaba con este proyecto, que lo que yo hago suene diferente, fresco, que me suene a nuevo y por supuesto que me suene bien.

Hoy he empezado a mirar ideas para mi portada, el disco se llama "El Planeta Burbuja" y como el título no forma parte de ninguna de las canciones, he de encontrar la conexión entre el contenido y el título. 

De por si, hay conexión, no hubiese puesto ese título sin más. Pero buscar una imagen o un dibujo que represente la idea que tengo es más complicado de lo que había imaginado. Me gustaría ir a la persona que va a hacerme la portada con alguna idea sencilla. 

También tengo pendiente, hacer uno o dos vídeos musicales antes de sacarlo todo a la luz. Así con el pack completo puedo empezar a moverme más cómodamente por las redes y por el mundo real. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario